Los accesorios que no pueden faltarte esta temporada

A la hora de vestir, hay muchos factores que hacen que tu look sea perfecto: la ocasión para la que vistes, los colores que escoges (y si te favorecen o no), si llevas la talla adecuada –o por el contrario llevas una ropa demasiado apretada que no te hace ver bien–, etcétera.

Pero también entran en juego dos factores muy importantes: el calzado con el que combines tu ropa, y los complementos que utilices para completar tu atuendo. Y es que ningún look está completo al 100% si no cuenta con una serie de complementos (que pueden ser bastante discretos en algunas ocasiones) que terminen de darle el toque que deseas. Hoy te dejo con una lista de los 10 complementos que no deben faltar en tu armario esta temporada.

zapatos blancos denim

El calzado blanco se reinventa

Aunque el calzado como tal no es un accesorio, sino una parte más de la vestimenta, debo comentarte que los zapatos blancos son absolutamente imprescindibles esta temporada, especialmente si quieres ir a la moda. Al tratarse de un par de zapatos de color blanco impoluto, no solo dará luz a los atuendos invernales, sino que se convertirán en tus mejores aliados para los looks algo más veraniegos ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina.

Con los zapatos blancos la gente suele tener una especie de relación amor-odio. Y es que según los combines (y según sean los zapatos en cuestión), puedes arruinar por completo un look. Por este motivo, debes saber escoger muy bien cuando llevarlos y el tipo de zapatos que debe ser. Evita, por ejemplo, las botas blancas de caña alta, o los zapatos de tacón con muchísima plataforma.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!