Los 10 vestidos más absurdos de las famosas

Entre las famosas, Lady Gaga ha sido la que ha lucido la mayoría de los vestidos más absurdos. Sin embargo, aunque ella se ha llevado toda la atención por diseños realmente diferentes y controversiales, otras famosas optan por vestidos un poco menos llamativos, pero igual de extraños.

Entre las que modelan los vestidos más absurdos de las famosas, encontraremos a diferentes celebridades que aunque hayan gozado de buen gusto en otros eventos, definitivamente el día que decidieron colocarse ese vestido, fue el error más grande de sus vidas.

Adrianne Bailon

Adrianne Bailon

Una de las Cheetah Girls lamentablemente ha llegado a esta lista de los vestidos más absurdos de las famosas. La razón está en que esta actriz, compositora, cantante y presentadora de 33 años, decidió usar en una gala, un vestido que deja poco a la imaginación, y del cual poco entendemos su estructura.

Suponemos que ese montón de tela que el diseñador de ese vestido colocó, fue con el objetivo de tapar un poco las partes privadas de la chica con ascendencia puertorriqueña y ecuatoriana. Sin embargo, claramente los objetivos no fueron alcanzados, ya que con una leve brisa que pasó, ese gran trozo de tela se levantó, dejando a la vista lo que no debía verse.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!