Los 10 inventos japoneses más locos del mundo

Que los japoneses inventan elementos cada vez más extraños es una verdad fundamentada. No es raro verlos por Youtube demostrando que pueden superarse día tras día. Sin embargo, algunos de sus inventos son inconcebibles incluso para ellos.

A continuación, veremos una serie de los 10 inventos más ilógicos del país nipón. Tal vez en la mente de su creador, la dinámica y utilidad sean de lo más prácticas, pero desde una persona ajena sólo sirven para un museo de la curiosidad. Y tú, ¿comprarías alguno?

sandia-cuadrada-inventos

Sandía cuadrada

Desde un tiempo hasta acá conocemos esta fruta tan peculiar. Incluso Los Simpson la usaron en uno de sus capítulos rurales. La sandía cuadrada causó un gran revuelo cuando empezó su comercialización, a escala mundial en principio, pero después las aguas se calmaron. Al parecer, el invento no sirvió para popularizar la venta del producto.

Quizá demasiados innovadores, los japoneses no vieron florecer la exportación del negocio. Los comerciantes y compradores tampoco vieron con buenos ojos la venta de las sandías cuadradas, todo por su falta de utilidad y desconfianza, y ésta se quedó en Japón. Apenados por su gran idea para maximizar el espacio en el transporte, desde el archipiélago asumieron la pérdida económica y siguió la búsqueda del invento del año.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!