Lokai, una pulsera con una historia insólita

A la hora de buscar nuevos complementos, nos encanta también que las cosas que usamos tengan una historia, o una utilidad que no se se vea a simple vista. Por eso nos gusta mucho la pulsera Lokai. Aún no es conocida en nuestro país, pero sí que es un superventas en Estados Unidos, por ejemplo. Antes de juzgar o no, deberás saber su historia, y de qué está hecha. 

lokai2

Primero, debes saber que la pulsera cuesta alrededor de 15 euros, (18 dólares americanos). Entonces te preguntarás: ¿por qué cuesta tanto, si se parece a otras tantas que vemos en mercadillos? Pues porque desde luego no son iguales. La clave está en esas dos bolas de distinto color, la negra, y la blanca. Situadas de formas opuestas, cada una representa un estado.

La dualidad no es algo nuevo. Siempre lo hemos visto en el Yin y el Yang, el Cielo y la Tierra… y precisamente esta pulsera representa esas cosas. La perlita de color negro, contiene barro del mar muerto, un punto bastante bajo de la Tierra. Por otro lado, la perla blanca tiene agua del Everest, que es uno de los puntos más altos de nuestro planeta. Bien, ¿y esto qué representa?

Screen-Shot-2014-08-14-at-9.22.14-PM

La pulsera tiene un lema: “stay humble, stay hopeful”. Es decir, “Mantente humilde, mantente esperanzado”. El proceso es el siguiente: cuando estás en tu punto más bajo, debes mantener esperanzado. Por eso, debes poner la pulsera, con la perla negra a la visa, para que te recuerde que aunque estés en el punto más bajo de tu vida, deberás mantener la esperanza. En cambio, habrá momentos en los que te sentirás en la cima, como si estuvieras en el Everest. Y es importante que te mantengas humilde, para que recuerdes que no es permanente. En esos casos, debes poner a la vista la perla de color blanco.

Existen varios colores, y se dona un porcentaje a una alianza de organizaciones de caridad. Y de vez en cuando, se saca algunas de edición limitada. Mira cómo son, y hazte con una, porque tienen una historia preciosa.

Comentarios de facebook

6 Comments

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!