Las 10 celebrities más estilosas del mundo

Las celebrities son todo un mundo. No es que sean un ejemplo a seguir, al menos de moralidad, pero sí que es cierto que en cuestiones estéticas, de moda, y de estilo, están en el punto de mira. Hay cierta envidia hacia ellas, y todas quieren copiar lo que se lleva, para ser igual de admiradas. Es por eso que ahora vamos a enseñarte cuáles son las celebrities más estilosas del mundo.

Por supuesto, seguro que hay más, pero no queríamos hacer una lista de lo más extensa. Vamos a encontrar celebrities de todos los gustos, aunque nos estamos remitiendo a actrices y superestrellas de Hollywood. Porque debemos afrontarlo: son las que más se ven en los medios. Así que atento, por si te gusta algún estilo en concreto.

Blake Lively

Blake Lively

No nos cansaremos de decir que Blake Lively es puro estilo y elegancia. Pero cuando más nos gusta esta mujer, es cuando está embarazada. Aunque cuando no está en estado, hay que decir que también tiene muchísima clase, lo cierto es que destaca más cuando está en estado. Claro que también ayuda tener todo el dinero que tiene.

Es una de las estrellas que más envidia nos da, porque… tiene una vida perfecta. Se dedica a lo que quiere, está formando una familia con el que es el amor de su vida, y además, son millones de chicas las que la admiran por su forma de vestir. La verdad es que su estilo, sencillo pero con algún detalle a destacar, siempre nos sorprende de lo bien que queda.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!