Georgina Rodríguez vuelve a marcar tendencia por las calles de Madrid con un ‘look’ a la última

La modelo Georgina Rodríguez vuelve a marcar tendencia por las calles de Madrid con un ‘look’ a la última, un plan con amigas y sesión de belleza para disfrutar de una tarde en la capital. Georgina quiso disfrutar de la tarde antes de volver con sus hijos, con un estilo a la última la modelo ha marcado tendencia para esta primavera. Una mujer que se preocupa en cuidar a su familia numerosa disfruta de una tarde de tranquilidad por las calles de Madrid, donde ha visitado la clínica Smylife.

La modelo llevaba un estilo muy informal, con una chaqueta estilo bata de seda azul marina con ribetes blancos, Georgina disfrutaba de un look a la última que se ha popularizado en cantantes, influencers y actrices. Además, llevaba un bolso que combinaba perfecto con su blusa de seda, un bolso negro de gucci que completaba el estilo propio que llevaba por las calles. Un estilo que se ha puesto de moda para esta primavera, cada vez se ve a más famosas con un estilo tan casual y cómodo.

georgina rodríguez madrid

La pareja de Cristiano Ronaldo acudía a la revisión para comprobar que todo fuera bien, ya que se está con los brackets, para así solucionar alguno de sus problemas bucales. La modelo no duda en elegir siempre un estilo a la última, ya que un estilo más moderno es perfecto para sus escapadas a la capital. Georgina disfrutó de una tarde con sus amigas, donde se la vio por varios bares. La famosa modelo ya había hablado en instagram de sus problemas bucales, ya que buscaba corregir su sonrisa además de problemas de mordida.

Como vemos la joven madre no tiene inconvenientes de hablar de sus problemas, ya que es muy conocida en las redes sociales por hablar temas que la preocupan. Georgina es muy fiel a los cambios de look, ya que siempre quiere ir acorde con cada temporada, por ello seguro que ha elegido para esta primavera la bata azul marina con ribetes blancos. Además, se la podía ver con unos pantalones vaqueros ajustados y el bolso de Gucci. Uno de los estilos más acertados para esta nueva temporada de primavera.

La modelo pudo disfrutar de la tarde junto sus personas más cercanas, como eran sus dos amigas, entre las que se encontraba Daniela Ospina, además de la estilista Ana Antic y Jessica Sterling. El grupo de amigas disfruto de una velada en el café Dior, donde aprovecharon la tarde para hacer publicaciones en las redes sociales, donde encontramos alguna foto del grupo de amigas en el bar. Georgina es una madre moderna que sabe cómo disfrutar de una tarde de paseo y bebidas por Madrid, donde disfrutó con sus amigas con un estilo moderno.