Formas de estilizarte para parecer mucho más atractiva

Estilizar la figura es algo que podemos llevar a cabo gracias a las prendas de moda. De este modo, nos veremos mucho más atractivas, más que nada porque conseguiremos destacar lo importante de nuestra silueta. Para verte perfecta, solo tienes que ponerte la ropa que también sea perfecta para tu cuerpo.

No podemos llevar una prenda porque nos guste solamente. Su función también es la destacar ciertas partes del cuerpo. Claro que también tenemos la suerte de contar con algunas prendas que suelen favorecer a la gran mayoría. ¿Quieres saber cuáles son?.

formas-de-estilizarte-silueta-mujer

¿Cuáles son las formas de estilizarte más recomendadas?

  • Pantalones de cintura alta: Aunque no todos los cuerpos son iguales, los pantalones de cintura alta suelen ser una de las prendas más favorecedoras. Si además de la cintura alta, son rectos, entonces estarás ante otra de las formas de estilizarte más recomendadas.
  • Vestidos ajustados: Aquí vamos a tener que prestarle un poco de atención. No todos los vestidos nos van a quedar de igual manera. Porque sabemos que cada una tiene sus propias curvas. Pero desde luego, un vestido entallado puede ser una opción perfecta. Si tienes las caderas un poco anchas, entonces intenta que el vestido sea un poco de corte evasé para esta zona. Intentarás disimularlas pero potenciarás la parte superior del cuerpo.
  • Chaquetas blazer: Este tipo de chaquetas son toda una prenda básica cada temporada. Seguro que ya cuentas con varias y con diversos colores. Intenta que no te queden demasiado flojas. Es una forma de delimitar la silueta y potenciarla mucho más. Sobre todo, cuando nos queda un poco justa y la combinamos con el vestido anterior o con los pantalones.
  • Falda de tubo: Al igual que ocurría con el vestido, la falda de tubo también es otra de las opciones perfectas para estilizar nuestra figura. Se trata de una falda ajustada que podremos llevar con una blusa corta o un top. De este modo, alargarán mucho más la silueta.
  • Estampados: Ahora que llega el buen tiempo, los estampados son uno de los detalles que siempre están a la orden del día. Es por ello que las líneas verticales serán tus mejores aliados. Del mismo modo, intenta que dichos estampados sean pequeños y sencillos en las zonas que queremos disimular y más grandes en las que queremos potenciar.
  • Tacones: No podía ser de otra manera. Los tacones también nos permiten estilizar nuestra figura. Aunque también es necesario que tengamos algo de cuidado. Sabemos que solo podremos usarlos en las ocasiones especiales. No queremos que nuestra salud se resienta por ello.
Comentarios
¡Síguenos en Facebook!