Esta es Hailey Baldwin, la mujer mas sexy según Maxim

La modelo Hailey Baldwin está empezando a despuntar y ya ha conseguido alzarse con el título de la mujer más sexy del año que otorga la revista Maxim. No cabe duda de que su famoso apellido le ha abierto muchas puertas en el mundo de los famosos, pero tampoco se puede negar que Hailey es una mujer realmente espectacular y con un cuerpo que corta la respiración.

Esta joven y sexy modelo es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin, así que seguro que está más que acostumbrada a codearse con celebridades de todo tipo. Pero con apenas 20 años ella ya ha conseguido triunfar por sí misma y a la vista del éxito que está teniendo seguro que vamos a oír hablar mucho de ella durante los próximos años.

la mujer mas sexy del ano

Una carrera precoz

Hailey siempre se ha sentido atraída por el mundo de la moda y empezó a trabajar en él cuando sólo tenía 17 años. Este año es la primera vez que aparece en la lista de las 100 mujeres más hermosas y sexys que organiza cada año la revista Maxim y ha entrado pisando muy fuerte, puesto que lo ha hecho directamente al puesto número 1 y seguramente no sea la única vez que lo ocupe.

La modelo nació en Tucson (Arizona) el 22 de noviembre de 1996 y a pesar de no haber cumplido todavía los 21 ya puede presumir de haber trabajado para medios tan importantes en el mundo de la moda como Vogue, Elle y V. Además ya la hemos visto sobre algunas de las pasarelas más importantes a nivel mundial.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!