Duelo de estilos entre Adriana Lima y Elsa Hosk

Entre los temas más comentados se encuentra el duelo de estilos entre Adriana Lima y Elsa Hosk, que han sido las protagonistas de los últimos días en los desfiles de Cannes. Ambas modelos de Victoria´s Secret han sorprendido con sus vestidos, que no han dejado indiferente a nadie. Aunque el festival cada vez está más cerca de su clausura, los protagonistas de la pasarela no dejan de sorprender a los invitados con sus modelos y vestidos. Aunque en días pasados la protagonista fue Emilia Clarke con su estilismo con un guiño a su serie Juego de Tronos, ahora se habla del duelo de estilos de estas dos famosas modelos.

Adriana Lima eligió un vestido estilo satén con tejido clave, la brasileña sorprendió con un traje llamativo firmado por la diseñadora Alberta Ferretti. Con un vestido suave y sexy, consiguió parte de las miradas de la alfombra roja de La Croissete, la brasileña posó ante las cámaras mostrando su bonito modelo. Un vestido con estética similar al de su compañera Elsa Hosk, que no quiso quedarse atrás en la pasarela, mostrando también un modelo fabuloso.

La modelo Elsa Hosk también quiso protagonizar la noche con otro vestido de la diseñadora Alberta, pero con un toque diferente. Elsa Hosk quería también parte del protagonismo, que eligió un estilo suave de color champán. La modelo se decidió por un escote estilo corazón con los hombros al aire, eligió un vestido perfecto para realzar el pecho. Elsa apareció como una diva después del protagonismo de Adriana, con un vestido digno de una diosa ligero y clarito, con una abertura en el abdomen se denotaba un vestido muy sexy para la modelo.

Ambas modelos consiguieron sacar el partido a la noche, con el protagonismo de las cámaras enseñaron sus modelos para estos últimos días del festival. Aunque no solo contaban los vestidos, ya que ambas eligieron los accesorios perfectos para deslumbrar a los presentes. Lima decidió por decorar su escote con un colgante XL de Chopard, además de unos pendientes a conjunto perfectos para la ocasión. Aunque no es la primera vez que Adriana Lima elige vestidos de la diseñadora Alberta Ferretti, es la vez que más ha deslumbrado en la pasarela junto a su compañera.

El duelo entre ambas modelos duró toda la celebración, que terminaron enseñando sus modelos a los invitados a la gala. El festival de Cannes nunca había estado lleno de tantas estrellas, convertido en una pasarela de moda donde ver las últimas tendencias de primavera. Adriana y Elsa disfrutaron del festival de Cannes, que está próximo a su final, pero que sigue sorprendiendo con los modelos de las famosas, sobre todo de diseñadores que muestran sus últimos modelos sobre la pasarela roja.