Crop-tops extremos: ¿los llevarías?

Está claro que en la moda, cualquier cosa es posible. Y cosas que nunca pensaste que llevarías a la calle, han acabado siendo tus prendas favoritas. Recordemos, por ejemplo, las sandalias tipo Birkenstock que todos los turistas llevan en verano y que tantas burlas han suscitado a lo largo del tiempo.

Algo muy común en cualquier parte del mundo, especialmente entre las chicas más jóvenes, es seguir las tendencias al pie de la letra, y si la moda dice que se llevan los pantalones con parches de hule transparente, allí que van todas a comprarlo. No importa que haga mucho calor, si está a la moda, hay que llevarlo.

cazadora-zara

Es el mismo caso de la famosa biker amarilla de Zara. Se convirtió en una prenda viral, y todo el mundo quería tener una. Era imposible salir a la calle sin encontrarte mínimo a dos (o diez) chicas con el mismo modelito, parecía una especie de uniforme fashionista.

Pero hablando de tendencias más recientes, hemos visto cómo los bralettes (esos sujetadores de encaje sin ningún tipo de relleno, y bastante insinuantes) se han convertido en la pieza principal de muchos looks de chicas bastante jóvenes, por el simple hecho de que está de moda.

En otras palabras: parece que “estar de moda” es sinónimo de “todo es posible”, y a veces no son los consumidores, sino las propias marcas, las que llevan la moda a los extremos más sorprendentes. Desde el verano pasado, empezamos a ver de nuevo la ropa típica de la década de los 90: petos vaqueros, collares muy pegados al cuello –conocidos como chokers–, o plataformas bastante altas. Pero si hubo una prenda que destacó por encima del resto fue el crop-top, es decir, los tops o camisetas cortitos.

crop top extremo

Y aunque normalmente el propósito de estos tops es dejar ver la barriga (si no, ¿qué sentido tienen?), hay quienes lo han usado con faldas y pantalones de tiro alto. Otras, mientras tanto, han optado por enseñar tripita utilizándolos con pantalones normales o shorts y usar estos tops con o sin sujetador sin ningún inconveniente.

El factor común: todas, o casi todas, las chicas del mundo tienen uno, y hasta ahí todo tan normal. Pero como iba diciendo antes, hay marcas que prefieren llevar la moda al extremo. Es el caso de la conocidísima marca Urban Outfitters, que causó un gran revuelo en sus redes sociales al subir una foto de un crop-top extremo.

Y es que lanzaron al mercado un “top” de este tipo por 16$. Lo cierto es que de “top” tenía muy poco, ya que no cubría absolutamente nada y era más bien un trozo de tela decorativo. Es bastante probable que algunas chicas muy atrevidas salgan así a la calle en algún momento… pero y tú ¿los probarías?

 

 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!