Cristina Pedroche: la celebrity que viste como el culo

Seguro que tú también la conoces, Cristina Pedroche Navas es una presentadora de la televisión española. El programa que la hizo abrirse en el mundo del periodismo lo emitía la Sexta en la sobremesa allá por el año 2010 con el nombre “Sé lo que hicisteis”. Pero hoy no os voy a hablar de su carrera profesional sino de los estilismos que Pedroche lleva a eventos o programas de la pequeña pantalla por los que ha sido muy criticada, siendo para muchos una de las celebrities peor vestida del panorama español. 

 

 

 

 

 

 

 

Cristina Pedroche (2)

¿Cómo definirías este outfit?:

No sé ni por donde empezar, este look entre niña de 13 años y cantante de un grupo de los 70 hace que Cristina parezca un verdadero fantoche. Sin duda alguna el toque que le da esos clips en la cabeza es perfecto para hacer de este outfit uno de los peores vistos en televisión por la periodista. 

En el programa Se lo que hicisteis donde trabajaba Pedroche a menudo podías ver que tanto ella como el resto de mujeres que trabajaban en el programa, como Patricia Conde, vestían con muy poca ropa, quizás por las exigencias del guion para llamar la atención del público. Consecuencia de lo anterior, las periodistas iban todos los días con unos escotes de infarto poco estilosos que parecían salirse de la pantalla.

 

 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!