Como es el colgante de las “influencers” que usa Elsa Pataky

Uno de los temas más hablados en las redes sociales es el colgante de las influencers que usa la famosa Elsa Pataky. El curioso colgante ya es más que una tendencia en las redes, ya que miles de usuarios usan el mismo colgante de moda. El modelo del colgante se presentó en Madrid de mano de una de las embajadoras de la firma Gioseppo, que traía muchas novedades para la nueva temporada de verano. Después de muchos años asistiendo al evento, la actriz no podía faltar este año creando tendencia con un estilo natural, un vestido corto de color granate y con tirantes. Un estilo sencillo en el que se hicieron protagonistas algunos de los accesorios con los que quiso acompañar su dulce look.

El famoso accesorio que ya usan muchas influencers en Instagram es un colgante de cuerno con forma de media luna. El colgante se ha hecho muy popular en las redes sociales, que actualmente ya usan como tendencia para esta nueva temporada de verano 2018. El colgante es un accesorio muy personal para la actriz, ya que también tiene un tatuaje con una media luna dibujada. Seguro que Elsa Pataky no esperaba el revuelo en tendencias de su nuevo accesorio presentado por la marca Gioseppo, que es uno de los modelos más famosos del año.

Otra de las responsables de que este colgante cree tanta expectación es la creadora de joyas María Pascual que ha enseñado en sus fotos más de una pieza de este estilo. El colgante de media luna se ha hecho muy popular este año, que es uno de los más famosos en las redes sociales, usado por muchas de las estrellas e instagramers. Este tipo de diseños sencillos tienen mucho éxito en las redes, ya que combinan muy bien con otro tipo de accesorios, una buena opción para los que quieren estar a la última en tendencias.

Una firma catalana también había sacado su propia versión del colgante, con un estilo pequeño de la media luna. Gran parte de las marcas se han unido a la tendencia de este tipo de colgantes, que llevan ya famosas como Dulceida. El colgante de la actriz Elsa Pataky es uno de los primeros de esta primavera verano 2018 que han creado una gran expectación entre los seguidores de las últimas tendencias en moda. El colgante de las influencers que ya tiene versiones en firmas de joyería muy conocidas, que quieren unirse al movimiento de media luna.

Aunque el colgante de Elsa Pataky es un cuerno con forma de media luna, hay muchos modelos diferentes, desde algunos mucho más grandes hasta otros más pequeños, con lo que combina con todo tipo de complementos. Una opción que han elegido muchas de las influencers de Instagram y que llega a las tendencias del verano.