Ésta es la blusa de Zara que enamoró a Sara Carbonero

Sara Carbonero es una de las mujeres más famosas y también influencer donde las haya. Porque siempre que se deja ver con una nueva prenda de ropa, ésta consigue agotarse. Lo cierto es que ya todos conocemos su pasión por las grandes tendencias y es que, no es la primera vez que así las comparte en sus redes sociales.

Pues bien, ya se ha dejado ver con un nuevo look. Una blusa de Zara que ha conquistado a Sara Carbonero a simple vista. La periodista no se ha podido resistir a sus encantos. Por lo que ahora son muchas las mujeres que también quieren llevar y lucir la prenda estrella del momento. ¿Tú ya la tienes?.

La blusa de Zara que conquistó a Sara Carbonero

Es una mujer que tira mucho de tiendas bastante asequibles como es Zara. Es por ello que si queremos imitar su estilo, no tendremos más que acudir a una tienda de esta firma y lanzarnos a comprar. La verdad es que como decíamos, Sara Carbonero, suele compartir muchas cosas en sus redes sociales.

Sobre todo, sus trabajos, modelitos y hasta fotos más familiares. Por eso, todas y cada una de ellas están siempre miradas con lupa. En este caso, no aparecía la imagen en su perfil, sino en sus ‘stories’. Por lo que había que ser rápidos, porque sabes que tienen un tiempo limitado. La blusa en cuestión cuenta con un estampado de rayas. Ella la lució para salir a cenar con sus hijos y su marido, Iker Casillas.

Pero es que además es una prenda de lo más versátil. Para la temporada de entretiempo, vendrá genial. Cuenta con manga larga fina y un estilo bastante actual. No se libra de los bordados, así como de los acabados ribeteados. Una opción perfecta, suelta y cómoda, que además cuenta con una especie de nudo para la parte de la cintura.

Precio de la blusa de Sara Carbonero

Lo bueno es que seguir la moda de las famosas no siempre es complicado. Sobre todo cuando se decantan por tiendas como Zara. Quizás sea por eso que la prenda ya ha corrido como la pólvora por todas las redes sociales. Una manera de hacer que tengamos cada vez más ganas de tenerla. Lo cierto es que su precio es de tan solo 25,95 euros. Una cifra más que perfecta para poder seguir el estilo Sara Carbonero.

Además, nos gusta porque se ve que es una blusa muy versátil. La podrás combinar con pantalones pitillo o bien con los siempre básicos y cómodos, pantalones vaqueros. Además, podrás recogerte el cabello como ha hecho la presentadora, de una manera más informal. ¡Seguro que encontrarás momentos y momentos para lucir una prenda como ésta!. ¿Qué te parece la idea?.