10 modas que vuelven tras 25 años

Si hay una verdad que define a las tendencias es que las modas son cíclicas. Hablando de moda y de lo que se lleva y lo que no, se suele decir que todo vuelve. Cuando miras fotos viejas y piensas que qué hacías con esas pintas, ten presente que probablemente muy pronto volverás a vestir así. Para muestra, un botón, los pantalones acampanados que solían llevarse a principios de milenio fueron sustituidos cruelmente por todo lo contrario, los pitillos.

Otra prueba irrefutable son las imágenes que os mostramos hoy, y es que 25 años después volvemos a vestir como en los gloriosos años noventa.

01

La combinación de short denim y camiseta blanca es un comodín que nunca pasará de moda, pues en general, mezclar vaqueros y blanco es una apuesta segura, no va a salir mal, nunca falla. En la foto de la izquierda vemos a una jovencísima Jennifer Aniston y en la derecha una chica desconocida en la actualidad.

Además, ahora con el calorcito del verano no apetece llevar pantalones largos, ni taparse mucho y una buena alternativa son los shorts, tan de moda actualmente. Comparando ambas imágenes, podemos observar que desde los años 90 hasta ahora han perdido unos cuantos centímetros y es que, gracias a Dios, ahora podemos presumir mucho más de anatomía que en los 90 sin que nadie nos mire mal.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!