10 ideas sencillas pero muy útiles a la hora de maquillarte

¿Eres nueva en esto del maquillaje? Tranquila, nadie nace aprendiendo, y siempre nos vienen bien un par de trucos para que cada día salgamos de casa como si tuviéramos a nuestro propio maquillador. Son trucos de lo más básicos, pero que de verdad te serán muy pero que muy útiles.

Ya sea porque aún eres joven, como si es porque todavía no has aprendido a maquillarte por cualquier otra razón, aquí hay remedios incluso caseros, de sabiduría popular, para tener algunos de nuestros productos listos para usar. Porque nunca te acostarás sin saber una cosa más. Y aquí van estas ideas, que son super útiles para maquillarte.

labios

Usa siempre base

Ahora hay base para todo: base de maquillaje, prebase, base de ojos, y un largo etcétera. Y cómo no, también existe la base de labios. Hay algunas marcas muy conocidas en la actualidad, como Nyx o Too Faced, que han sacado este tipo de productos, y se están vendiendo como panes. Es por eso que hay que saber, al menos, que existen.

¿Para qué sirve la base de labios? Para que tus labios estén más uniformes, y el color se adhiera bien, cuando te pases el pintalabios. Evidentemente, hay más trucos para que pueda durar mucho más, pero este es muy sencillo, y el primer te puede durar muchísimo más tiempo, con lo que es una buena jugada.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!