10 errores que las mujeres cometen al usar vaqueros

Todas tenemos un par de vaqueros en el armario. O unos cuantos. Y es que es una prenda que se ha convertido en básica, y que utilizamos en todos nuestros outfits. Es por eso que, debemos intentar, en la medida de lo posible, no cometer algunos errores para no hacer el ridículo, o incluso para no poner en riesgo nuestra salud. 

Hay unos errores que son de cuidado, y otros que son más bien de estética. Pero tienes que estar atenta a todos ellos, porque te ayudará a que mejores tus looks, y que te sientas mejor contigo misma. Pon en práctica, además, las soluciones que te demos, y ya verás cómo todo irá a mejor.

total denim

El total denim no es para todas

Comenzamos con un error básico que debes afrontar: lo que le puede quedar bien a una, puede que a ti no te quede bien. Y esto pasa, sobre todo, con el look de “total denim”. Es decir, un outfit en el que prácticamente todo el conjunto es vaquero. Y es algo arriesgado, sobre todo si lo haces a lo loco.

Es por eso que debes intentar ver qué es lo que te queda mejor, y lo que puedes aprovechar de tu armario. Porque intentando arriesgar, a la mayoría de las mortales nos sale mal la jugada y terminamos haciendo el ridículo. Mira bien tu cuerpo, tus prendas, y en base a eso, tienes que decidir cuáles son las prendas que más te favorecen.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!