10 cosas que estaban de moda hace 10 años y ahora te harán sentir vieja

Los años pasan, y dicen que “el tiempo no perdona”. Y tenemos claro que ya no somos adolescente. Y lo agradecemos, porque a veces pensamos: “por favor, ¡qué tontas éramos!”. Sobre todo cuando vemos las adolescentes de hoy en día. Pero sí, ahora vemos cosas que estaban de moda hace diez años, y hoy… han desaparecido completamente. 

Algunas de esas cosas que estaban de moda se han reinventado, mientras que otras simplemente han desaparecido, o han evolucionado. El caso es que seguramente lo verás y te acordarás enseguida de momentos que has vivido con algunas de estas cosas. Puede que en su momento te parecieran tonterías, y ahora mucho más, pero… siguen formando parte de nuestros recuerdos. 

regalos virtuales

Regalos virtuales

Hubo una época en la que, cuando Facebook estaba empezando, se podían mandar regalos virtuales. Y en algunas plataformas, incluso, tenías que pagar por ellas. Ahora estamos acostumbrados a que todo salga gratis en la red. Pero por ese entonces, que alguien te diera un regalo de este tipo, significaba algo.

Todas estas cosas que estaban de moda hace años, y ahora ya no nos parecen un poco chorradas, pero en ese momento eran importantes para nosotras. Seguro que tú también tienes recuerdos sobre ellos. Luego las madres y los padres también aprendieron a usar Facebook y estas plataformas y a mandarnos estas cosas y fue el fin de todo.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!