10 botines ideales. ¡Por menos de 50 euros!

Queremos ir siempre a la última, eso es verdad. Pero lo que no queremos o no podemos es gastarnos un dineral en ello. Así que, en lugar de tener que ir de una en una por las tiendas, nosotros te proponemos que descubras esta selección de botines ideales. Lo de ideales es porque están de tendencia, son prácticos y por menos de 50 euros.

Sin duda, lo tienen todo y ya están en tus tiendas favoritas. Porque con la llegada del mal tiempo, lo mejor es optar por un calzado acorde al mismo. Los botines ideales siempre estarán formados por numerosos estilos bien diferenciados. Para que puedas usarlos en diferentes momentos del día y como no, de la noche.

botines-ideales-terciopelo

Botines de terciopelo

Porque para llevar a algún tipo de evento, un tanto formal, no siempre es necesario recurrir a los zapatos de corte salón. También serán los botines quienes nos puedan marcar un antes y un después en nuestro estilo. Tanto es así que no hay nada como el terciopelo para que ponga esa dosis de buen gusto. Eso sí, intenta no ponerlos cuando llueva demasiado.

En este caso nos quedamos con un botín muy cómodo ya que cuenta con un tacón muy bajo pero original. La comodidad es siempre una de las grandes claves para poder lucir las prendas y complementos que más nos gustan. Tanto con una falda como con un pantalón, este tipo de botín te quedará estupendo. Eso sí, por tan solo 39,95 euros, en Zara.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!