Suri Cruise, ícono de la moda infantil

Suri Cruise, la preciosa niña  hija Tom Cruise y Katie Holmes, se ha convertido en un verdadero ícono de la moda infantil. Las miradas de las mamás se vuelven hacia ella, pues siempre luce como a nosotras nos gusta: un look muy lindo y adecuado para su edad.

A ello, por supuesto se suman prendas de primera, tanto en confección como en sello de autor. Si te quedan dudas acerca de este punto, basta sólo con mencionar el estimado del valor del guardarropa de la pequeña: se dice que supera los tres y medio millones de dólares. Has leído bien…, y este detalle le vale casi tantos admiradores como detractores.

Es que el tema no pasa sólo por el valor y origen de las prendas sino por el estilo de algunas de ellas; es el caso de unos comentados zapatos de tacones con los que tiempo atrás se vio a Suri a pesar de su corta edad. Pero no es nuestro propósito juzgar desde aquí.

Tan sólo nos concentramos en los detalles, el buen gusto y los modelos que luce la niña, que más allá de marcas, si eres buena observadora puedes llegar a imitar para tu niña (en caso que el estilo sea de tu agrado y del de tu niña, por supuesto). Por si esa es la idea, complementamos este post con el siguiente vídeo, rico en imágenes que pueden servir de inspiración.