Cómo saber cuál será el color de ojos de tu hijo con esta tabla

Hay cosas que todavía se nos escapan de las manos. No podemos elegir ni el sexo ni las características que tendrán nuestros hijos. Pero estamos encantados con ello. El factor sorpresa al verlos nos llena tanto que dejamos de pensar en ciertas tonterías así. ¿Pero no te gustaría saber cuál será el color de ojos de tu hijo?.

Gracias a unas estadísticas podemos conocer con más claridad cuáles pueden ser las probabilidades. Es por ello que hoy te dejamos con una completa tabla con la que podrás descubrir qué colores son más habituales según la mezcla de los mismos que tengan los padres. No está de más el ir haciéndonos una idea, ¿no crees?.

colores-de-ojos-en-los-hijos-segun-padres

Cuál será el color de ojos de tu hijo

Las probabilidades están siempre ahí y desde luego. Puede que no sean al 100%, pero también nos ayudan a conocer un poco más lo que nos podemos encontrar. Así que, hoy vamos a analizar el color de ojos del padre y la madre. Nos encontraremos con tres opciones muy válidas que pueden tener nuestros hijos.

  • Padre y madre ojos color marrón: Entonces el mayor tanto por ciento, está claro que el para el color marrón, aunque por parientes cercanos, también puede existir posibilidades del color verde y azul, aunque en menor medida.
  • Ojos verdes y marrones: Si uno de los progenitores tiene los ojos marrones y otro verde, entonces también hay más posibilidades de que el marrón sea el protagonista. El azul y el verde se reparten los demás puntos. Aunque este último tiene las de ganar.
  • Ojos azules y marrones: Sin duda, el marrón vuelve a ganar ante el azul. Como segunda opción hay un porcentaje mayor de que los ojos del pequeño sean de color verde ante la tonalidad azulada.

cual-sera-el-color-de-ojos-de-tu-hijo

  • Ojos verdes en los padres: Si los dos padres tienen los ojos verdes, entonces tendremos claro que hay un 75% de posibilidades de que el color de los hijos sean verdes. Pero de nuevo estamos ante otras bajas posibilidades. Aunque también las tienen tanto el marrón como el azul.
  • Ojos verdes y azules: Si uno de los progenitores cuenta con los ojos azules y otro en verde, entonces las posibilidades están a partes iguales.
  • Los dos padres con ojos azules: Los dos tienen los ojos azules. Entonces hay un 99% de posibilidades de que los hijos salgan de ojos azules también. El color verde se llevará el 1% restante, ya que el marrón no cuenta con posibilidad en este caso.

Como vemos, las posibilidades pueden variar. Pero nos encanta hacernos una idea de cuál será el color de ojos de tu hijo. Seguro que en más de un caso habrá acertado, ¿no es así?.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!