La creación de la vida: Fotos de 10 partos alucinantes

La vida es algo fascinante que no todo el mundo valora, o no se da cuenta de que es algo precioso que todos tenemos, y que solo algunos decidimos vivir. ¿Cómo vivir? Eso ya depende de cada uno. Pero de todas formas, hay que valorarlo. Es por eso que, de vez en cuando, ver algunos artículos como este, viendo la creación de la vida, puede llegar a ser inspirador. 

Si estás embarazada, puede que te dé miedo, y te aterre. Pero porque sabes que va a ser doloroso. Y te lo han contado, pero igual no lo sabes todavía: va a ser igual de maravilloso. Solo tienes que ver ese momento mágico en el que tendrás a tu pequeño en brazos, y te darás cuenta de que el resto de la vida tiene sentido. 

parto impresionante

El comienzo

Es verdad que el primero que verá a nuestro bebé es el doctor, y por eso tenemos que confiar en él. Pero que no te importe, porque lo importante es que has llegado. Y lo mejor es que no es el fin. Sino el inicio. El inicio de una vida feliz. Porque se trata de vivir, y de hacer las cosas lo mejor posible. 

La vida es así, tiene su inicio. Y como madres, lo único que podemos hacer es dar la mejor oportunidad a los más pequeños, para que ellos recorran su camino.