La creación de la vida: Fotos de 10 partos alucinantes

La vida es algo fascinante que no todo el mundo valora, o no se da cuenta de que es algo precioso que todos tenemos, y que solo algunos decidimos vivir. ¿Cómo vivir? Eso ya depende de cada uno. Pero de todas formas, hay que valorarlo. Es por eso que, de vez en cuando, ver algunos artículos como este, viendo la creación de la vida, puede llegar a ser inspirador. 

Si estás embarazada, puede que te dé miedo, y te aterre. Pero porque sabes que va a ser doloroso. Y te lo han contado, pero igual no lo sabes todavía: va a ser igual de maravilloso. Solo tienes que ver ese momento mágico en el que tendrás a tu pequeño en brazos, y te darás cuenta de que el resto de la vida tiene sentido. 

vida nueva

La princesa destronada

Son muchos los niños que tienen que lidiar con el hecho de tener un hermano, y muy pocos los que de verdad expresan lo que sienten. Ser una princesa destronada no es fácil, pero se puede llevar con dignidad. Nosotros como padres y madres, tenemos la obligación de educarlos para que puedan sentirse igual de queridos que antes. 

Porque el amor no se reduce, ni se divide, sino que crece, y se creará un vínculo maravilloso entre hermanos, que empezó en el momento de la creación de la vida. Y eso hay que empezar a transmitírselo a los hijos.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!