Cuáles son los 2 alimentos que las famosas eliminan de su dieta tras dar a luz

A todos nos asombra la recuperación de las famosas tras dar a luz. Algunas veces decimos que es cuestión de cirugía, que tienen un pacto con el diablo o que cuentan con ayudas extra que solamente ellas saben. Pues bien, hoy conocemos uno de sus mejores trucos ocultos.

Con tan solo la eliminación de dos alimentos en la dieta de las famosas, hará que su cuerpo pueda volver a ser el de antes. Claro que además de ello, necesitan los ejercicios adecuados. Una de las que ha seguido todo ésto es Blake Lively. La actriz ha sido madre dos veces y en ambas, ha tardado muy poco en volver a su figura de siempre. ¿Quieres saber cómo lo ha conseguido?.

blake-lively-tras-el-parto

Algunas famosas cuentan sus trucos de recuperación tras dar a luz. No todas siguen las mismas indicaciones y es que cada cuerpo y cada caso es diferente. Bien es cierto que la mayoría de ellas intenta cuidarse durante la época del embarazo. Algunas reconocen haber hecho algo de ejercicio y siempre supervisado por el médico.

Claro que otras, optan por algunos métodos un tanto menos convencionales. En el caso de Blake Lively la mejor elección que ha hecho es quitar de raíz dos alimentos o ingredientes, que en ocasiones no nos damos cuenta que no nos benefician:

  • El gluten: Es uno de los compuestos que forman numerosos alimentos. Así que, podemos encontrarlo de una manera muy común. El gluten lo podemos encontrar en la harina, así como la pasta o el pan. Las salsas así como los fritos también están prohibidos. Todos los alimentos procesados tampoco pueden estar en las dietas para bajar de peso.

Si quieres bajar de peso, tendrás que eliminar todos los alimentos con harina y fritos. Optarás por la comida saludable y fresca, tal y como hacen todas las famosas tras el parto.

  • La soja: Mucho se habla de la soja y de los productos que la contienen. Aunque se nos dice que es uno de los ingredientes más sanos, no siempre será así. Puede alterar las hormonas femeninas y hacer que nos sintamos más hinchadas. Dos buenos motivos para dejarla de lado también.

Además de una buena alimentación en la que no tienen cabida las grasas ni estos dos alimentos, el ejercicio también tiene que estar presente. La mayor parte de las famosas tras dar a luz se someten a una dura rutina cada día. Esto hace que estén listas en menos tiempo y que nos parezca algo increíble.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!