10 memes que resumen muy bien la paternidad

Ser padre o madre es una de las experiencias más intensas a la que un ser humano se puede enfrentar. Vivir la paternidad es algo lleno de momentos gratificantes, divertidos, amorosos,así como de otros de sobresaturación, tensión, incertidumbre, etc. Criar hijos puede ser muchas cosas pero si hay algo que no es, es fácil, eso es de sobra conocido. Echemos un vistazo a los puntos clave con estos memes de paternidad.

Como todo en esta vida, lo mejor es tomarse esas pequeñas complicaciones que nos causa la crianza con el mejor sentido del humor posible y si nos podemos echar unas risas a costa de ello, aún mejor. Es por eso que hemos seleccionado 10 memes de paternidad con los que seguro que te sientes identificado

01

Cualquiera que haya tenido hijos sabe que lo cierto es que conseguir que se duerma nuestro bebé a veces parece el hito más grande de la historia A los bebés les cuesta conciliar el sueño, al menos en los momentos en los que a los padres nos gustaría que lo hicieran. Venga a mecerlo, venga a cantarle nanas, y nada, la criatura sigue con los ojos como platos.

Es por ello que en el momento en que por fin conseguimos que se duerma, la celebración que hacemos con nuestra pareja podría equivaler a la rave más loca, eso sí sin hacer mucho ruido, no vayamos a despertar a los niños.