¿Por qué las personas crean cuentas de Instagram a sus mascotas?

Las cuentas de Instagram ya son cada vez más curiosas. Además de poder encontrarnos a numerosos personajes famosos, también veremos cómo las mascotas son protagonistas. Porque ellas también quieren tener una vida en las redes sociales y por lo tanto, veremos cómo disfrutan su día a día.

Algo muy divertido que ya van acumulando numerosos likes. Son muchas las cuentas que podemos ver y que ahora te contamos. Pero no solo de perros o gatos sino que otras mascotas más diversas son las que acapararán nuestra atención. Y tú, ¿le harás también un perfil a tu linda mascota?.

Cuentas de Instagram donde las mascotas son protagonistas

El protagonismo de las personas ha dado un gran giro. Ahora se centra en los animales y como tal, las mascotas estarán muy presentes. Es cierto que la gran mayoría de los protagonistas son perros o gatos. Basta con buscarlos por medio de las etiquetas y nos encontraremos que los gatos tienen más de 53 millones de publicaciones mientras que los perros suben la media a 78 millones.

Pero lo cierto es que hay cuentas donde un conejo es protagonista, como ocurre con ‘Exemple the Bunny’ quien tiene ya más de 185.000 seguidores o bien, el mapache ‘Pumpkin’ que tiene millón y medio de personas siguiendo sus historias. Aunque nada comparado con el erizo ‘Mr Pokee’ quien ya lleva acumulados más de 600.000 seguidores y subiendo. Todos ellos nos permiten ver cómo es su día en imágenes de lo más divertidas.

¿Por qué se crean cuentas de Instagram a animales?

Quizás sea por muchas razones pero una de las más comentadas es por la diversión. A la gente le gusta seguir este tipo de cuentas con su originalidad, por ver cómo los animales se lo pasan en grande y por la diversión que esto supone. Todo ello se va traduciendo en más likes y quizás, también en un negocio que prospera.

Hace un tiempo muchos se preguntaban si realmente eran los propios animales los derechos de autor de las imágenes. Quizás una pregunta curiosa, pero lo cierto es que las personas pueden llegar a lucrarse con imágenes de las mascotas. Cierto es que ellos no pueden manejar dicho dinero, pero sí se les puede recompensar por otros medios.

Se dice que cuando generan ingresos gracias a publicaciones de este tipo, parte de los mismos debemos invertirlos en las mascotas. No como caprichos sino para que puedan tener una vida mucho mejor. Es por ello que no solo es cuestión de hacerles fotos, sino de pasar tiempo con ellos y de quererlos. Porque sin duda, ésa será la mejor inversión de todas.