Netflix: Truco para ver sin internet sus películas y series

Netflix se ha convertido en una de las grandes plataformas online. Además, como son varias las que le pisan los talones, tenía que hacer algo para poder salir al paso de toda la competencia. Pues sí, lo ha hecho y aquí te presentamos el truco para ver sin internet películas así como series.

Porque ya no solo nos tenemos que quedar en casa viendo la televisión. Cada ves es más sencillo el poder acceder a todo el material desde nuestros dispositivos móviles como las tablet o teléfonos. Una idea estupenda para poder disfrutar del contenido que nos gusta pero sin tener que estar conectados a internet.

Las descargas inteligentes de Netflix

Es una de las nuevas opciones que tenemos en la plataforma. Se trata de que puedas disfrutar de tus contenidos favoritos también cuando no estés en casa. Esto es que así, no tendrás que gastar tus datos. Así que, la opción que nos queda es poder descargar el contenido en nuestros dispositivos. Pero todavía hay más. Lo cierto es que cuando hablamos de descargas siempre tenemos miedo que ocupen demasiado espacio.

Es cierto que para ello, necesitarás una tarjeta de memoria o un buen almacenamiento. Lo cierto es que hoy en día, la gran mayoría de los teléfonos móviles ya cuentan con ello. Sino, siempre tendremos a buen precio alguna de las tarjetas disponibles. Por lo que tampoco será una excusa para poder viajar sin ver nuestras series y películas favoritas. Pero volviendo al título que Netflix le da hado de ‘descargas inteligentes’, tenía que haber algo más. Pues sí, tendrás la opción de poder borrar el contenido, una vez que ya lo hayas visto. De manera que no tengas que ir capítulo a capítulo borrando de forma manual. ¿A que suena bastante bien?.

Cómo puedo descargar las series o películas al móvil

¡No tiene complicación ninguna!. Parece que de nuevo Netflix nos lo está poniendo muy sencillo. En este caso, tan solo tienes que buscar la serie o el programa que quieras descargarte. Junto al título del mismo verás cómo hay una flecha que señala hacia abajo. Ése será el icono de la descarga. Una vez que hayas hecho click en él, la descargará comenzará. En ese momento, y cuando se complete, se quedará guardada en tu dispositivo. Más sencillo es casi imposible, tal y como veníamos anunciando. Así que, ahora ya podremos salir de casa cómodamente, sabiendo que llevamos todo lo necesario con nosotros. Además de todos los elementos que necesitemos, vamos cargados de películas y series que queremos terminar de ver. ¿No te parece una gran idea?.