‘La Catedral del Mar’, nueva serie con rostros muy conocidos del panorama nacional

‘La Catedral del Mar’ será la nueva serie de Antena 3. Su estreno está ya a la vuelta de la esquina y supone el fin de una larga espera. Se trata de una adaptación del libro que lleva el mismo nombre y que ha conseguido vender millones de copias en diferentes países.

Lo cierto es que se espera que la serie ‘La Catedral del Mar’ rompa en su estreno y que las audiencias se disparen. Además, no hará falta que estés pendiente de ella durante mucho tiempo. Por el momento se compone de una sola temporada y en total de unos 8 capítulos con una hora de duración, aproximadamente.

La Catedral del Mar serie

Reparto de ‘La Catedral del Mar’

Sin duda, ya solo por el reparto de esta serie, va a merecer la pena. Rostros de lo más conocidos dentro del panorama nacional y que teníamos que mencionar. Por un lado nos encontramos con Aitor Luna, a quien conocimos en ‘Los hombres de Paco’ y que aquí tiene un papel principal. A Michelle Jenner también la hemos visto en la misma serie, aunque con un papel más protagonista. Mientras, Silvia Abascal participó tanto en programas de televisión como en películas y series.

Andrea Duro debutó en la serie juvenil de ‘Física o química’ y también estará en esta nueva serie. El reparto se completa con Pablo Derqui, Ginés García Millán y Daniel Grao. Además, habrá otros muchos actores que nos irán sorprendiendo en cada uno de sus capítulos. Es una serie de Atresmedia Televisión y dirigida por Jordi Frades. ¡Sin duda, cuenta con todos los ingredientes para tener éxito!.

La Catedral del Mar personajes

Qué nos encontraremos en la serie ‘La Catedral del Mar’

Sin duda, las grandes sorpresas siempre es mejor no contarlas y sí verlas. Aún así, podemos decir que se trata de una serie que ha viajado por numerosos lugares de España. Además, sus grabaciones cuentan con numerosos exteriores y zonas realmente inolvidables. Algunas de ellas son la Plaza del Rey en Barcelona o bien, el castillo de Montalbán en Toledo. Además, veremos zonas de Aragón, Extremadura y Castilla la Mancha.

Además de sus exteriores, la serie en sí se centra tanto en el amor como en la traición. Se ubica en la Barcelona del siglo XIV. En ella, nos encontramos con Arnau, el protagonista, quien siempre luchará para poder defender los intereses de las personas más humildes. Aunque no ha contado con el amor incondicional de su madre, sí es cierto que serán las mujeres quienes cambiarán el rumbo de su vida. Parece que los ingredientes nos gustan, ahora solo queda esperar por el gran estreno.