Los peores tutoriales vistos en Youtube

Los tutoriales están para enseñarnos acerca de una temática en cuestión. Pueden ser de moda, así como de belleza y hasta mostrarnos cómo cambiar o renovar nuestra casa y demás dispositivos. Todo sirve pero claro está, todo aquello que realmente funcione. Hoy veremos una lista de los peores vídeos de tutoriales vistos en Youtube.

Porque no es oro todo lo que reluce y así, nos damos buena cuenta de ello. Nuestros protagonistas lo han intentado pero parece que les ha salido como no querían. Sus caras lo dicen todo cuando ven lo que realmente han hecho con su cabello o su imagen en general. ¡Descúbrelo tú también!.

El mechón quemado

tutoriales-belleza-cabello-quemado

Son muchos los vídeos que hay acerca de peinados y de cómo se puede alisar o rizar el cabello. Si bien es algo que todos podemos conocer, no siempre sale como esperamos. Más que nada, porque en este tipo de casos hay que tener cuidado de la temperatura. Tanto los rizadores como las planchas pueden tener alcanzar altas temperaturas que nuestro cabello no puede soportar. Es mucho más frágil de lo que podamos imaginar.

Algo que ahora Tori Locklear también conoce. La joven estaba intentando rizar su cabello y había comenzado por un mechón a la altura de la oreja. Parece que el rizador tenía bastante temperatura y que, al mismo tiempo, dejó el cabello más segundos de lo permitido. Cuando se dio cuenta, el mechón se había caído y había dejado un enorme hueco en su cabeza. Seguro que a partir de hoy, se lo piensa dos veces antes de seguir con la misma técnica.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!