Las cosas más raras que han sacado de un cuerpo

Ya sabemos que el cuerpo humano esconde muchas cosas en su interior. Cosas a veces un poco incómodas de ver y más para las personas que son más aprensivas. Un cuerpo se puede someter a una operación y se pueden sacar piedras del riñón o la vesícula. Este  hecho nos parece bastante insólito. No conseguimos entender como el cuerpo es capaz de generar tales piedras dentro de él ¡son auténticas piedras! Lo raro llega cuando se sacan cosas que no genera el cuerpo.

Hay muchos artículos de periódicos, documentales e incluso revistas donde se han hablado de los casos extremos de cosas que se han sacado del cuerpo. Estos estudios son asombrosos. Conoce cuáles son las cosas más extrañas que se han encontrado dentro del cuerpo humano en intervenciones o sin necesidad de abrir ni un sólo orificio ¡te sorprenderás!








Una rama dentro de un pulmón

pulmon con una rama dentro

Artyom Sidorkin es un hombre ruso que tuvo que ir al hospital para saber el porque  de sus dolores. Sufría fuertes molestias desde hacía tiempo en el pecho. Tenía incluso tos y expectoraba sangre. Los médico le hicieron varias pruebas entre otras una radiografía.

Descubrieron que en el pulmón había algo que parecía ser un tumor. Siguieron haciéndoles pruebas  e  incluso una biopsia. Cuando le abrieron encontraron extrañas agujas verdes clavadas en el tejido del pulmón. No era un tumor, ni agujas verdes. Lo que tenía este señor en el pulmón eran ramas de un abeto de cinco centímetros, por lo visto fruto de un extraño brote.