Las cosas más raras que han sacado de un cuerpo

Ya sabemos que el cuerpo humano esconde muchas cosas en su interior. Cosas a veces un poco incómodas de ver y más para las personas que son más aprensivas. Un cuerpo se puede someter a una operación y se pueden sacar piedras del riñón o la vesícula. Este  hecho nos parece bastante insólito. No conseguimos entender como el cuerpo es capaz de generar tales piedras dentro de él ¡son auténticas piedras! Lo raro llega cuando se sacan cosas que no genera el cuerpo.

Hay muchos artículos de periódicos, documentales e incluso revistas donde se han hablado de los casos extremos de cosas que se han sacado del cuerpo. Estos estudios son asombrosos. Conoce cuáles son las cosas más extrañas que se han encontrado dentro del cuerpo humano en intervenciones o sin necesidad de abrir ni un sólo orificio ¡te sorprenderás!








 

Un feto que llevaba en su vientre 30 años

feto mas de 30 años dentro del cuerpo de la madre

Lusianni Isa supo que los dolores que sufría en el área abdominal era causa de un embarazo que tuvo hacía 30 años. Nunca dio a luz. Esta señora de origen haitiano tenía 65 años cuando ya no podía aguantar más los terribles dolores.

Acudió a curanderos y médicos. Ninguno supo que le pasaba. Por lo visto tuvo un embarazo fuera del útero y el feto pesaba más de dos kilos . Quedó momificado en su viente ¡que espanto!