Las cosas más raras que han sacado de un cuerpo

Ya sabemos que el cuerpo humano esconde muchas cosas en su interior. Cosas a veces un poco incómodas de ver y más para las personas que son más aprensivas. Un cuerpo se puede someter a una operación y se pueden sacar piedras del riñón o la vesícula. Este  hecho nos parece bastante insólito. No conseguimos entender como el cuerpo es capaz de generar tales piedras dentro de él ¡son auténticas piedras! Lo raro llega cuando se sacan cosas que no genera el cuerpo.

Hay muchos artículos de periódicos, documentales e incluso revistas donde se han hablado de los casos extremos de cosas que se han sacado del cuerpo. Estos estudios son asombrosos. Conoce cuáles son las cosas más extrañas que se han encontrado dentro del cuerpo humano en intervenciones o sin necesidad de abrir ni un sólo orificio ¡te sorprenderás!








 

 

Un electrodo en el vientre

electrodo dentro de un cuerpo humano

Raquel de la cruz es una chica que empezó a sentir unos grandes dolores desde que tuvo a su primer hijo. Este nació de una cesárea. Cuando fue al médico por los fuertes dolores le hicieron una ecografía y todo parecía que estaba perfectamente. La cosa se alargó más en el tiempo.

Los dolores seguían y Raquel comenzó con una gran gastroenteritis que agudizó más si cabe el dolor primario que venía padeciendo. Le realizaron en esta ocasión una radiografía y descubrieron de donde venía el dolor tan agudo. Había un objeto metálico alojado en su útero y vejiga. Tuvo que pasar cuatro años de dolor para que le pudieran volver a operar y sacarle un electrodo (tornillo) que se usan en la instrumentación quirúrjica ¡que fuerte y pobre mujer!

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!