Los mayores escándalos jamás vistos en un avión

Los escándalos pueden estar en todos los lados que nos imaginemos. Hasta en un avión se han visto y vivido momentos que quizás, no son tan sencillos de recordar. Desde gente anónima hasta algún que otro famoso es lo que hoy protagoniza todos estos escándalos vividos en un avión.

Si bien hay mucha gente que pagaría no pisar tierra firme, otros se olvidan de que están en las alturas y disfrutan del momento. Solo así no pensarán en nadie de los que tienen a su alrededor, porque sino, otra cosa sería. No te pierdas esta selección de escándalos que conviene recordar.

Pareja en avión

escandalos-pareja-en-avion

Uno de los últimos escándalos sucedidos en un avión es éste. Se trataba de un vuelo que iba desde Manchester hacia Ibiza. En él, un joven de 31 años estaba junto a una chica rubia. La gente de su alrededor comenzó a ver cómo parecían estar un tanto borrachos, por lo que en un principio hasta les parecía gracioso lo que ocurría. Más que nada porque había pedido a los presentes si tenían un preservativo. Lo que hasta ahí nadie tuvo ningún problema.

Lo que vino después, parece que ya no estuvo tan gracioso. Más que nada porque ella se quitó los pantalones y se puso sobre él. Una pasajera que iba en un asiento próximo, pidió cambiarse. Lo que se sabe es que el protagonista de la historia está comprometido con una joven que se había quedado en casa, debido a su avanzado estado de gestación. Él parece que también se dejó la vergüenza aparcada en otro lugar.

Artículos relacionados