10 fotos que muestran el lado oculto de las cosas

Hoy vamos a descubrir como las cosas y objetos también tienen un lado oculto. Pero un lado que quizás, cuente con más belleza de lo que pensamos. Así podemos disfrutar de esa parte que no se ve a simple vista, pero que nos guarda un montón de secretos. Sí, parece que eso de que el interior es lo que vale, es bastante cierto.

Los objetos y cosas que os presentamos con básicos de nuestro día a día, pero que a veces hay que mirarlos con otros ojos. Así verás que ocultan visiones extraordinarias. Hoy abrirás los ojos a una nueva realidad y seguro, que te encantará, por lo menos, no de dejará indiferente. ¿Quieres descubrirlo?.

Guitarra por dentro

lado-oculto-guitarra

Todos conocemos a la guitarra. Sin duda, es uno de los instrumentos más tocados, ya que se trata de un instrumento de cuerda con un caja de resonancia. Además, nos nos podemos olvidar del mástil y del agujero acústico que se sitúa justo en el centro de la misma. Así es que, las partes de la guitarra con conocidas por todos.

Pero, ¿conocías su interior?. Desde luego es toda una perspectiva diferente y única para los ojos. Quizás nos esperábamos algo más enmarañado pero no. Lo cierto es que se trata de una delicia el poder disfrutar de algo así. Sí es cierto que no todas son exactamente iguales, pero hoy nos quedamos con esa visión, que tardaremos en olvidar.