Fotos que muestran la transformación de Megan Fox con el pasar de los años

No es un secreto para nadie que la famosa actriz Megan Fox siempre ha dado mucho de qué hablar en Hollywood. ¿Y cómo no? si tiene un hermoso cabello negro, intensos ojos azules, pómulos muy marcados, y una excelente figura luego de haber tenido 3 embarazos. Estos motivos han hecho que la actriz siempre esté situada entre las más hermosas.

Esta hermosa actriz logró obtener su fama en Hollywood no sólo por su físico, sino también por haber participado en Transformers. Aunque muchos no lo sepan, a pesar de que Megan Fox actualmente es una de las celebridades más sexys del momento, esta actriz no siempre tuvo ese físico, y eso es lo que te revelaremos a continuación.

¿Cómo fue la infancia de Megan Fox?

Cómo fue la infancia de Megan Fox

Si nos remontamos a la infancia de la famosa Megan Fox, podremos notar un cambio drástico en su aspecto físico, pues aunque parezca difícil de creer, esta actriz poseía un color natural de cabello rubio, cejas pobladas, rasgos de cara redondeados y dientes mal posicionados.

A pesar de que su aspecto físico no era tan perfecto como lo es hoy en día, Megan Fox sabía lo que quería desde muy pequeña. Por este motivo, desde sus 5 años de edad, Fox estuvo en clases de danza y coro. Otro dato curioso de esta famosa actriz, es que en el colegio, sus compañeras le hacían bullying, razón por la cual prefería juntarse con los chicos.

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!