Thalía y otras famosas acusadas en redes de estar muy gordas

En el mundo en el que vivimos actualmente, aunque parezca mentira, la cosificación que se ejerce sobre las mujeres está a la orden del día de una forma tan desmesurada que son muchas las que sienten una fuerte presión por estar guapas y sobre todo mantenerse delgadas, ya que las acusan de estar muy gordas.

Si esto nos ocurre a las mujeres de a pie, en el caso de las celebrities, la presión mediática hace que se dispare de manera abismal esa sensación por tener que estar siempre perfectas y sobre todo en la línea. La mayoría de celebrities, sean cantantes, modelos, actrices o simplemente socialités, viven en una permanente dieta y se machacan a diario con tablas de ejercicios que les preparan sus entrenadores personales, pero, aun así, en muchas ocasiones, cuando una famosa no es una sílfide ya pasa directamente a ser considerada gorda.

A continuación, os mostramos a varias famosas con cuerpos de lo más normales y sanos o incluso en forma, que han sido llamadas gordas.

Thalía

1Thalia

La cantante de 45 años Thalía se ha visto envuelta recientemente en una polémica por mostrar su figura en las redes. Lo ocurrido fue que Thalía compartió con sus fans un video en su perfil de Instagram, en dicho vídeo sale la propia Thalía en trikini en una piscina y lo titula “Happy Summer”. Las reacciones no se hicieron esperar, en minutos el video se llenó de cientos de comentarios, muchos de ellos criticando el físico de la cantante, haciendo alusión a un supuesto sobrepeso (que nosotros, sinceramente, no conseguimos identificar), a la flacidez del cuerpo, a la edad de Thalía, etc. Muchos otros comentarios eran para defenderla de tan crueles e injustas acusaciones.

Thalía es una mujer a la que siempre se ha considerado muy delgada, con cintura de avispa, de hecho, se llegó a publicar que se había extraído las costillas inferiores mediante cirugía estética, aunque tan sólo se trataban de rumores y nunca se ha confirmado.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!