¿Les reconoces?. Así son los actores sin maquillaje

Siempre hablamos de las mujeres sin maquillar, pero hoy le va a tocar el turno a ellos. Porque los actores sin maquillaje, tampoco se quedan atrás. No solo son ellas las que pueden dar lugar a grandes cambios, sino que en ellos, aunque el cambio sea algo menor, también lo hay y eso ya nos sirve para poder hablar de todo lo que sigue.

Los actores sin maquillaje también han protagonizado numerosos momentos que no viene mal recordar. Momentos en los que han llenado las primeras páginas de todas las revistas del corazón posibles. ¡No es para menos!. Nombres muy famosos y rostros también muy conocidos…¿o quizás no tanto?. ¡Descúbrelo!.

Alec Baldwin

actores-sin-maquillaje-alec-baldwin

Bueno, en este primer caso tenemos un poco de todo. El veterano actor Alec Baldwin siempre ha sido uno de los grandes rostros de Hollywood. Uno de los galanes a los que nadie se podía resistir. Tanto es así que conserva esa larga lista de conquistas. En este caso como decíamos, no solo es el maquillaje quien cuenta con todo el protagonismo, parece que también el photoshop puede hacer de las suyas.

Es por ello que cuando buscamos imágenes de los famosos ya no sabemos si realmente son ellos o son un proceso de ordenador. Sea como fuere, el actor sí ha tenido grandes cambios en su vida y como tal, también en su físico, así que, aquí se puede percibir más si cabe. De todos modos, nos quedamos con el gran cambio que siempre es bastante evidente, de cuando salen a comprar o cuando los vemos en la alfombra roja.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!