Conoce la nueva casa de David Bustamante tras su separación

¿Qué le sucedió a David Bustamente desde enero de 2017 para que su mundo se derrumbara poco a poco? Pocas son las parejas de famosos que pueden presumir como presumían ellos. Eran la pareja ideal. Todo era felicidad al cuadrado y nadie esperaba lo que poco a poco  ha ido pasando desde el comienzo de año.

Todo comenzó anotarse por el mes de abril cuando cada uno andaba por su lado. Las alarmas comenzaron a saltar por todos los medios de comunicación rosa. Eran sólo suposiciones, pero desgraciadamente parece que el divorcio cada vez está más cerca, pues la separación física ya es un hecho ¡conoce todo lo que le ha ido sucediendo a David Bustamante desde hace unos meses!

 

 

 

Desde enero no se les veía juntos

David Bustamante

Desde que la prensa  dio la voz de alarma en la que se decía que no se veían juntos a David Bustamante y Paula Echevarría no han cesado las noticias. Lo aseguraban los fotógrafos que seguían al matrimonio de forma normal y casi a diario. Varios coincidieron en decir que desde entonces el feliz matrimonio hacia vida de forma separada. Las últimas imágenes juntos fueron las de las vacaciones de Fin de Año que pasaron junto a su hija en Maspalomas (Canarias)

En el mes de enero  David incluso suspendió un concierto que tenía programado el día 14 en su tierra, Cantabria. El concierto debió de ser en el Palacio de los Deportes en Santander. Alegó problemas de producción. Todo parece apuntar que ya por entonces estaba con los ánimos bajos.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!