Niñas Disney que hoy son polémicas adultas

Todo lo que toca Disney lo convierte en oro. Desde sus primeras películas, personajes, etc  ha tenido un gran triunfo. Se ha convertido en la banda sonora de nuestras vidas. Es difícil que en una familia no se vea algo relacionado con Disney. Sería algo bastante raro que una persona no conociera a Mickey, Pluto, Daisy, Dumbo, Pinocho, etc ¡todos hemos crecido con Disney! ¡seguro que si!

Esta gran familia Disney lanzó el canal Disney Channel. Se convirtió en una de las canteras de estrellas juveniles con arrolladoras carreras ¡seguro conoces la cadena de televisión! ¡hace las delicias de los más pequeños sin lugar a dudas!  Por esta cadena ha pasado Britney Spears, David Henrie, Ryan Gsoling, Selena Gómez, etc. Muchos otros han salido, pero han quedado muy pronto en el olvido.Te hacemos un repaso de las estrellas más conocidas de Disney. Tenían una carrera prometedora, pero en la actualidad todas estas chicas son tema de polémicas.

 

Lalaine: pillada y arrestada

lalaine

Lalaine entró en nuestras vidas haciendo el papel de la mejor amiga de Lizzie, Miranda Sánchez. Esta actriz hizo de esta durante 65 capítulos. Se ausentó en Lizzie Superstar y esto no gustó. La cadena no dijo cuales fueron las razones, pero se dijo que podían ser por las continuas peleas que tenía con la familia Duff. Peores lenguas dijeron que era por los problemas familiares que tenía por consumir sustancias prohibidas.

Fue en 2007 cuando la actriz fue polémica. Fue detenida por tener droga, más concretamente anfetaminas. No tenía antecedentes y salió libre. Desde entonces, se olvidó tanto por los televidentes como por la prensa. Ya nadie hablaba de ella ni la contrataban. La última vez que se vio en la gran pantalla fue en 2010 en la película Rumores y mentiras.

 

 

 

 

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!