Los momentos más eróticos de Juego de tronos

En Juego de Tronos, parece que siempre están esperando a que alguien muera de manera trágica, gore e inmediata, pero por otro lado no pierden el tiempo mientras la esperan, numerosas escenas de sexo por doquier en todas y cada una de las temporadas que hemos disfrutado de esta gran serie. Los éxitos de audiencia que tiene año tras años refrendan la apuesta que hicieron en HBO de trasladar las novelas de George R. R. Martín a la pequeña pantalla. Desde un primer momento, los presupuesto fueron muy generosa y se especula que en la sexta temporada había un gasto previsto de 100 millones de dólares.

Cada uno de sus episodios han sido una extraña mezcla de violencia con mucho derrame de sangre y sexo sin miramientos, escenas de lo más eróticas que se han visto en televisión. Algunos espectadores creen que es algo gratuito y a otros les encanta este punto desinhibido de la celebrada serie de televisión.

La serie cuenta con reconocimiento internacional, como atestigua un Globo de Oro y 38 Premios Emmy recibidos. Como se trata de una serie muy profunda con diferentes gastos previstos, hoy vamos a centrarnos en recopilar los mejores momentos eróticos de Juego de Tronos:

Jaime y Cersei

01

En el primer capítulo de la temporada Jaime y Cersei Lannister nos muestran ya su relación incestuosa y es que además de ser amantes, son hermanos… En este primer episiodio se encuentran practicando sexo desenfrenadamente en la torre Stark en Invernalia cuando son sorprendidos por Bran Stark. Mientras Cersei monta en colera y pierde los nerviós por la situaciión, Jaime con una extrema aparante tranquilidad habla con el muchacho, acercándole a la ventana y una vez esta ahí lo empuja al vacio.

Los hermanos Lannister no tienen una relación exclusivamente sexual, además están locamente enamorados. Bran Stark, testigo de su relación, sobrevive a la caída de la torre.

Orgías

20068164_479127319108004_570875658_n

En el tercer episodio de la cuarta temporada encontramos otra escena llena de pasión entre dos amantes. Para Oberyn Martell en el sexo vale de todo y todo es bienvenido, también es así para Ellaria Sand, el gran amor de Oberyn. Ellos se quieren y se desean con locura y además no tienen ningún problema en dejar que fluya la pasión, en cualquier momento y en cualquier lugar y por supuesto tampoco tienen inconveniente en invitar a que se una a su diversión al primero que pase por allí, por el placer, cualquier cosa.

Sus relaciones sexuales se caracterizan por ser sexys y desenfrenadas, con mucho dinamismo y si necesitan a profesionales para asegurarse el momento de placer, no dudan en hacerse con putas o prostitutos.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!