Como están hoy en día los actores de Los Serrano

Los Serrano fue el nombre que se le dio a una famosa y reconocida serie de nuestro país, que logró captar la atención de un gran público, durante sus 8 temporadas. Esta serie de ficción española estuvo producida por Globomedia, y fue considerada una de las series de Telecinco con mayor nivel, debido a la cantidad de audiencia que poseía.

La trama de esta famosa serie se basaba en dos familias que se unieron, y tuvieron que aprender a convivir en el mismo hogar. Lucía y Diego se reencuentran luego de mucho tiempo en una playa, donde vuelven a enamorarse y posteriormente, deciden casarse. La primera familia estaba conformada por: Diego Serrano (padre), Marcos, Guille y Curro (hijos). La segunda familia estaba conformada por: Lucía (madre), Eva y Teté (hijas).

Verónica Sánchez: Eva

Verónica Sánchez

Verónica Sánchez logró entrar en Los Serrano luego de haber participado en “Al sur de Granada”. El personaje que representaba se llamaba Eva, y se trataba de una chica guapa, que era muy estudiosa y romántica. A pesar de que Verónica obtuvo gran popularidad gracias a esta serie, decidió abandonarla para dedicarse por completo al cine.

Luego de la serie Los Serrano, Verónica participó en: Las 13 rosas (2007), Gordos (2009), La montaña rusa (2012), y otros más. En los últimos años hemos podido observar a Verónica en series televisivas como: Sin identidad (2014-2015), El caso: Crónicas de sucesos (2016), y actualmente la podemos observar en Tiempos de Guerra, ocupando el personaje de Pilar Muñiz de Zarate.