Las manías reconocidas de la Reina Letizia

La que desde hace un año es nuestra reina consorte, doña Letizia Ortiz Rocasolano, ya es bien conocida por todos nosotros desde que contrajo matrimonio con el entonces heredero al trono español, Felipe VI, además anterior a su relación con el monarca, Letizia fue periodista y reportera de informativos de televisión. A sus 44 años, la reina Letizia se ha caracterizado por ser una mujer con un fuerte carácter y una personalidad potente que deja huella allí por donde pasa. La Reina, como todo el mundo, tiene algunas manías muy curiosas y en Ocio.net nos hemos dedicado a recopilarlas para todos vosotros.

Moda

Letizia moda

Doña Letizia es una auténtica amante de la moda, una trendsetter en toda regla, sus looks son de los más comentados semanalmente por toda la prensa rosa española y parte de la europea. Aunque cabe decir que desde aquella primera vez que la vimos como prometida del entonces Príncipe Felipe, en su pedida de mano oficial en el año 2003, su estilo ha evolucionado mucho, siendo cada vez más arriesgado y contemporáneo y así dándole a la Casa Real Española un halo de modernidad.

Pero no todo el mérito es de nuestra reina. La reina Letizia ha sabido rodearse de buenas compañías en lo que a asesores de moda se refiere, actualmente cuenta con un gran equipo de estilistas de moda capitaneado por Eva Fernández, con la que la hemos visto salir de compras en diversas ocasiones por el centro madrileño. Eva Fernández y su equipo han abierto miras (estilísticas) a Letizia, más allá del estilo al que nos tenía acostumbrados, un clásico muy estilo Felipe Varela, diseñador de cabecera de la actual reina durante muchísimos años.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!