Así son las Kardashians sin maquillaje

El mundo de la fama le exige a sus habitantes glamour, estilo y buena presencia. La imagen se ha convertido en algo tan relevante que muchos programas giran en torno a la vida de ricos y famosos, los cuales deben verse bien, todo el tiempo. Y aunque nos acostumbramos a verlos así, debemos recordar que estos tienen una vida sin maquillaje, a veces alejadas de las cámaras, y otras veces que no logran escapar de la lente de los paparazzi.

Una de las familias que más relevancia  ha ganado en los últimos años son las famosas Kardashians, que abarca a las chicas con este apellido, a su hermano Rob, y a sus media-hermanas, Kendall y Kylie Jenner. Estas personalidades del mundo de la fama saltaron al estrellato tras aparecer en un reality show que seguía su vida, y desde entonces se han declarado adictas a verse bien. Sin embargo, como toda regla tiene su excepción, hoy te las mostraremos sin maquillaje.

Kendall Jenner

sin maquillaje

Kendall nació el 3 de noviembre de 1995, siendo hija de Bruce y Kris Jenner. Hoy en día es modelo, personalidad de la televisión y empresaria. Comenzó su carrera en las pasarelas a la corta edad de 14 años, cuando trabajó con la reconocida marca de ropa “forever 21”, pero su gran debut se dio durante la Semana de la Moda de Nueva York, en 2011.

A partir de 2007 comenzó sus apariciones en el show “Keeping Up with the Kardashians”, y desde entonces ha aparecido en diversos shows de televisión. Kendall siempre trata de verse bien, dejando a más de uno con la boca abierta cuando la vemos en cámara o fotos. Sin embargo, en esta imagen para uno de sus desfiles fue captada sin maquillaje, y podemos notar la diferencia.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!