Cuáles son los secretos ocultos de la vida de Jaime de Marichalar

Lo que todos conocemos de Jaime de Marichalar es que se unió en matrimonio con la infanta Elena de Borbón, en marzo del año 1995. Jaime de Marichalar viene de una familia relacionada con la realeza. Pero, solamente cuando se casó con la primera hija del rey Juan Carlos I de España, fue cuando fue empezado a tratar como “Excelencia”. Jaime de Marichalar y la infanta Elena de Borbón, producto de su matrimonio, tuvieron dos hijos. El mayor, nacido el julio de 1998 y llamado Felipe Juan, y  la menor, Victoria Federica, que nació en septiembre del primer año del siglo.

Sabemos que gracias a su boda con la infanta, Jaime de Marichalar fue nombrado Caballero de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Hasta conocemos cómo le va con su salud, desde que en diciembre del 2001, sufriera una isquemia cerebral. Sin embargo, luego de su separación de la infanta en el 2010, su vida cambió radicalmente. Pero aún hay muchas cosas que no conocemos del ex esposo de la infanta Elena, así que en este artículo, te contaremos varios de sus secretos ocultos.

Jaime de Marichalar como distractor

Jaime de Marichalar como distractor

En muchas ocasiones, un pequeño problema pero muy ruidoso, puede ocultar un gran desastre pero silencioso. Quizá,  eso fue lo que hizo que Jaime de Marichalar fuese uno de los miembros de la familia real más polémicos. Claro, todo esto mientras se encontraba casado con la infanta Elena, ya que después de su divorcio en el 2010, su vida fue mucho más tranquila.

Las casas reales, entre ellas la española, siempre poseen diferentes tipos de problemas. Estos problemas no son bien vistos por el pueblo, lo que ocasiona que la familia real busque cómo desviar la atención. El divorcio real, quizá simplemente era una excusa para ocultar tranquilamente todos los problemas que existían en ese momento en la realeza.  Actualmente, Jaime de Marichalar está enfocado es en sus hijos.

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!