Historial de ligues de Ares Teixidó

La vida amorosa de la locutora y presentadora de televisión, Ares Teixidó, ha sido muy ajetreada. Aunque la actual pareja de David Bustamante ha tenido muy pocas relaciones duraderas, si ha sido protagonista de algunos romances fugaces con algunas famosas personalidades de la televisión y la música. A continuación, repasaremos algunos de los ligues más importantes que ha tenido la presentadora a lo largo de su vida.

Desde participantes de algunos reality shows, hasta actores y cantantes, la lista de parejas de Ares Teixidó se ha extendido desde hace poco tiempo, siendo revelados algunos de sus desconocidos romances en programas de televisión importantes, como “Sálvame”. Lastimosamente, muchas de estas relaciones no duraron más de un par de meses, lo cual demuestran que la presentadora no es una mujer que disfrute del compromiso.

La relación más larga de Ares Teixidó

La relacion mas larga de Ares Teixido

La relación más larga que ha tenido Ares Teixidó fue con David Guapo. La presentadora conoció al humorista en 2008 y, desde entonces, mantuvieron un romance que duró 8 años. La pareja se veía muy feliz, y existía una gran química entre ellos, cosa que demostraban constantemente en sus redes sociales. Parecía que la relación avanzaría a algo más.

Esto fue exactamente lo que David Guapo pretendía, ya que el humorista le propuso matrimonio a la locutora en el 2013. Pero, al parecer, Teixidó rechazó la oferta, y la pareja nunca se subió al altar. El fin de su largo amor llegó en el 2016, 8 años después de que inició. Teixidó y Guapo se separaron de forma mutua, aunque no se saben los detalles exactos de la ruptura. Ambos han mantenido una relación muy cordial desde entonces.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!