Famosos sin maquillaje que da miedo verlos

El maquillaje es imprescindible para nuestros famosos. No salen ni a comprar el pan si varias capas de maquillaje, pero a veces como cualquiera de las mortales tienen un día malo y los vemos con una apariencia totalmente diferente de lo que pretender vendernos.  La gran mayoría de los famosos se gastan mucho dinero en permanecer especialmente jóvenes. Algunos están hasta obsesionados con este tema  ¡todos envejecemos! ¡nadie es inmortal!

Las celebrities cuando se lavan las caras y pasean con el rostro sin nada de pintura son irreconocibles. El photoshop y el maquillaje hacen que las famosas tengan unos cuerpos y unos rostros realmente perfectos lejos de la verdadera realidad ¿crees que podrías reconocer a los famosos que te presentamos sin maquillaje si los vieras por la calle? ¡estamos seguros de que no!

 

 

 

 

Alaska

Alaska sin maquillaje

Alaska sin pintura no parece ella ¡sólo hay que mirar la foto! Es fan de llevar los ojos totalmente cubiertos con sombras negra y labios muy pintados con colores extravagantes. Tiene la piel muy pálida y sin maquillaje no nos gusta.

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!