Casa Real: Las fotos que no quieren que descubras 

En el año 2003 el por aquel entonces Príncipe Felipe anunciaba al mundo su intención de casarse con Letizia Ortiz Rocasolano, presentadora del informativo de TVE junto a Alfredo Urdaci. Aquel anunció cambió para siempre la vida de la periodista, que pasó de llevar la vida de una mujer profesional a la de una princesa y más tarde la de una reina. En estos años ha tenido que lidiar con todo tipo de polémicas y nosotros ahora recopilamos las fotos que la Casa Real no quiere que veas.

En estos años ha habido tiempo para todo. Letizia ha acertado con grandes estilismos, pero también ha tenido algunos patinazos eligiendo prendas que no eran precisamente la mejor opción para el evento al que tenía que acudir. Los ojos y los objetivos de los reporteros fotográficos siempre están puestos sobre ella, así que es normal que en alguna ocasión la hayan pillado en un desliz.

fotos de la reina letizia en mexico

Vendedora de tabaco

Letizia estudió durante un tiempo en México y como toda buena estudiante siempre andaba justa de dinero, así que tenía buscar vías alternativas para mantenerse. Por ello durante un tiempo la joven estudiante se dedicó a la venta de cigarrillos Boots para poder hacer frente a sus gastos. Además durante su etapa en México mantuvo una relación sentimental con un compañero de redacción.

La periodista Pilar Eyre fue la encarga de publicar esta noticia. Declarando que la entonces estudiante de periodismo y uno de sus compañeros estaban enamorados y que todos los viernes llegaban con mochilas al trabajo porque después dedicaban su tiempo libre a recorrer el país.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!