Los motivos que explican el motivo por el que las carreras de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ será un fracaso

Una vez que salen de la academia, los concursantes de ‘Operación Triunfo’ tienen que hacer su nueva vida. Cierto es que muchos de ellos pueden continuar haciendo lo que más les gusta, pero no todos. Lo hemos visto en otras ediciones del programa, de ahí que no podamos ser de lo más optimistas.

Así es que, hoy vamos a explicar los motivos por los que las carreras de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ pueden no llegar a ser todo lo que sueñan. Aunque quizás este año, todo cambie gracias a la repercusión que está teniendo. El fenómeno fan ha vuelto a hacer de las suyas y se han vivido momentos únicos. ¡Vamos a recordarlos!.

La maldición del ganador

'Operación Triunfo'

Ya se le conoce como tal. Es que no es para menos, dado el éxito de las ediciones anteriores. La maldición del ganador siempre está presente en este tipo de concursos. De ahí que ‘Operación Triunfo’ no se quede atrás. Si bien el ganador tendría que ser uno de los grandes éxitos, una vez fuera de la academia, hemos comprobado que no. Sin duda, el primer OT también hizo historia. Conocimos a la que se convirtió en Rosa de España.

Ella era siempre la favorita, gracias al público. Algo similar a lo que le ha ocurrido a Amaia este año. Pero al salir de la academia, aunque Rosa ha grabado varios discos, su éxito no fue tal. Quizás a la nueva promesa del mundo de la música, Amaia, le ocurra algo similar, o quizás, no. Todavía es un poco pronto para adelantar acontecimientos, pero visto lo visto.