Así son las Kardashians sin maquillaje

La familia Kardashian/Jenner es una de las más conocidas a nivel mundial, son un buen ejemplo de cómo se puede llegar a rentabilizar al máximo el vivir sin pegar un palo al agua. El caso es que con mucho o poco esfuerzo han conseguido que todo el mundo las conozca y aumentar todavía más su fortuna, lo que no está mal. Las integrantes de esta familia son muy admiradas, pero nosotros tenemos un poco de mala leche y hoy os traemos a las Kardashians sin maquillaje.

Ver a una de estas mujeres sin kilos y kilos de maquillaje sobre su rostro es algo casi imposible, pero los fotógrafos siempre las siguen a todas partes y por eso es inevitable que en algún momento se hagan públicas las fotos de ellas con su imagen más natural, lejos de maquillajes y de filtros de Instagram.

Kendall Jenner sin maquillarse

Kendall Jenner

Es de las más jóvenes de la familia y apenas supera los 20 años, así que no debería tener tanto miedo a la hora de mostrarse más natural. De hecho, en Estados Unidos prácticamente la han visto crecer delante de las cámaras así que hay pocas cosas que pueda ocultar, incluidas las cirugías que se ha hecho en los últimos tiempos.

En la foto de la izquierda vemos a la joven sin maquillaje y a la derecha la vemos lista para subir una foto a Instagram y recibir millones de “likes”. Lo cierto es que tenemos que admitir que nos gusta mucho más su imagen natural. Refleja toda su juventud y esa sonrisa es mucho más bonita que la cara seria y formal de la foto de al lado.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!