15 famosos que INCREÍBLEMENTE tienen la misma edad

Son muchos los factores que influyen en nuestra apariencia y en como nuestro cuerpo gestiona el paso de los años: la genética, la práctica de ejercicio, el cuidarnos constantemente. Hoy analizamos a quince celebrities que tienen la misma edad, aunque jamás lo adivinarías, algunos parecen mucho mayores y otros mucho más jóvenes.

Jim Parsons y Andrew Lincoln (1973)

edad_01

Jim Parsons es un actor estadounidense, el papel que lo catapultó a la fama es el de Sheldon Cooper, en la celebradísima serie The Big Bang Theory, en ella interpreta a uno de los personajes protagonistas, un físico teórico. Por su papel de Sheldon ha obtenido el Premio Emmy a mejor actor protagonista de comedia en 2010, 2011, 2013, 2014 y también el Globo de Oro, a mejor actor protagonista de comedia en 2011. Su rostro con unos rasgos muy aniñados le hacen parecer bastante más joven de lo que es en realidad.

El actor británico Andrew Lincoln ya era muy popular en el Reino Unido cuando se hizo popular internacionalmente al participar en la serie de la AMC, The Walking Dead, interpretando a Rick Grimes. No podemos decir que el intérprete lleve mal su edad, pero comparado con el protagonista de The Big Bang sale perdiendo en cuanto a inspirar juventud.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!