10 famosos que se han cambiado de sexo y no lo sabías

La vida de los famosos no siempre es conocida al gran público. Aunque pensemos todo lo contrario siempre hay algunos detalles que se pueden escapar del mundo de las cámaras y de los fotógrafos. Pero claro, cuando se trata de unas noticias como éstas, es más complicado el ocultarlo. Hoy te hablamos de los famosos que se han cambiado de sexo.

Son muchos los rostros conocidos que han visto cómo crecían en el cuerpo equivocado. Unos años bastante complicados que tienen que pasar hasta que por fin, ven su sueño hecho realidad. El cambio de sexo es uno de los procesos más complicados pero que, como veremos, era el gran sueño de todos los famosos que siguen.

balian-buschbaum

Balian Buschbaum

Éste puede ser la historia de tantas que hay por el mundo pero que mitad de ellas, no se consiguen conocer. Yvonne Buschbaum nació en el 1980 y participó en los juegos de Syndney en el año 2000. Su capacidad para el deporte la llevó a alcanzar al sexta posición. Unos años después anunciaba que se retiraba del mundo del deporte.

Así, comenzaría un cambio de sexo. Él reconoce que durante muchos años estaba atrapado en un cuerpo que no le pertenecía y con el que no se sentía a gusto. Gracias a su pasión por el deporte y a su físico, hoy en día Balian es entrenador y personal trainer. Parece que ahora sí ha encontrado su lugar.